“Performance” contra las violencias hacia las mujeres en Sopela

“Performance” contra las violencias hacia las mujeres en Sopela Image

El próximo 22 de noviembre, en el marco del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres (25 de noviembre), se llevará a cabo la acción de calle o “performance”, que desde hace unas semanas estamos organizando medicusmundi bizkaia, conjuntamente con el Ayuntamiento de Sopela, el servicio de Igualdad de la Mancomunidad de Uribe Kosta, la asociación de mujeres de Sopela Itzartu y la Asamblea Feminiesta de Sopela. El tercer y cuarto taller tendrán lugar el 8 y 15 de noviembre, a las 18.00 horas en Kurtzio Kultur Etxea.

Durante los dos próximos talleres, iremos definiendo la actividad o acción que queremos desarrollar a modo de denuncia ante las violencias machistas que aún siguen ejerciéndose sobre las mujeres, tanto en Sopela como en cualquier país del planeta. Así que, esperamos seguir contando con la participació de sopeloztarras de todas las edades. Insistimos en que también es necesaria la participación de los jóvenes y adultos del municipio. En cada taller, se realizan nuevas dinámicas, por lo que no es necesario haber participado en las sesiones anteriores.

La actividad dará comienzo sobre las 20.00 horas y esperamos conseguir la participación del público. Una vez finalice la acción, iniciará el concierto de Olaia Aretxabaleta, con canciones muy vinculadas a la temática.

¡Anímate y participa!

Ir Atrás