Ampliado hasta el 19 de noviembre el plazo para participar en el concurso audiovisual “Nire gorputza, nire erabakia”!!

Ampliado hasta el 19 de noviembre el plazo para participar en el concurso audiovisual “Nire gorputza, nire erabakia”!! Image

2. lehiaketa kartelaEl pasado 15 de septiembre se abrió el plazo para participar en el concurso audiovisual Nire gorputza, nire erabakia, organizado por la medicusmundi bizkaia, con la colaboración de Mugarik Gabe y Pikara Magazine, y con el patrocinio de la Diputación Foral de Bizkaia y la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo.

El plazo inicial para enviar los trabajos a medicusmundi bizkaia finalizaba el miércoles 5 de noviembre, sin embargo, este plazo ha sido ampliado hasta el miércoles 19 de noviembre.

En su trabajo de educación para el desarrollo, medicusmundi bizkaia viene desarrollando una importante labor de concienciación, sensibilización y prevención de la violencia simbólica contra el cuerpo femenino, como vulneración de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres

El concurso Nire gorputza, nire erabakia está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años que, participando en grupos de 4 personas, realicen un trabajo audiovisual (lip dub, flah mob, cup song, etc).

Los premios disponibles son los siguientes:

  • 1º- Un viaje de entre 10 y 15 días a Guatemala para el equipo ganador, donde tendrá la posibilidad de participar en un taller audiovisual con jóvenes guatemaltecos y guatemaltecas.
  • 2º- Dotación económica de 500€
  • 3º- Premio especial: 300€

Las canciones sobre las que basar el trabajo audiovisual son las siguientes:

  • 1- Mi cuerpo no se vende, de la guatemalteca Idily Mérida y el grupo Sacate Jag:

Mi cuerpo no se vende(mp3)
Mi cuerpo no se vende (youtube)

  • 2- Zauriak Esne Beltza feat Olaia Aretxabaleta:

Zauriak (mp3)
Zauriak (youtube)
Toda la información en: Bases concurso

Ir Atrás