OFERTA DE EMPLEO: Consultoría

OFERTA DE EMPLEO: Consultoría Image

CONSULTORIA PARA EL DISEÑO TEMÁTICO, METODOLÓGICO Y DE ENFOQUE DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN POLÍTICA DE ASECSA Y LA FACILITACIÓN DE LA PRIMERA COHORTE DE LA REGIÓN CENTRO. Chimaltenango, Guatemala

Objetivo de la consultoría:

El objetivo general de esta consultoría es contribuir a que la Escuela de Formación Política de ASECSA tenga como uno de los ejes rectores el abordaje de la despatriarcalización en coherencia con el paradigma del Buen Vivir de los pueblos.

Esta consultoría se enmarca en el proyecto denominado “Promoviendo la salud integral para el Buen Vivir en Guatemala: Derechos, articulación e incidencia (Fase II)” cuyos ejecutores son ASECSA y medicusmundi bizkaia–MMB- con el financiamiento de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.

Requisitos:

Comprobada experiencia de al menos 5 años en la realización de investigación social participativa con enfoque de género

– Experiencia en diseño curricular temático, metodológico de procesos de formación en al menos 3 intervenciones de cooperación de calado similar a este proyecto.

– Demostrada experiencia en el análisis de procesos de organización comunitaria, del papel de comadronas y terapeutas tradicionales en los pueblos originarios.

– Formación y experiencia demostrable en relación a la interculturalidad, la cosmovisión maya y paradigma del Buen Vivir.

– Formación y experiencia en enfoque de género, enfoque de Derechos Humanos y pensamiento feminista.

– Conocimiento de la complejidad del contexto social en el que se estará realizado la intervención.

– Habilidades sociales para la relación intercultural y la convivencia.

Fecha límite para presentación:

5 de marzo de 2018

Ir Atrás

Opina

*